miércoles, 11 de abril de 2012

Justin Bieber y Carly Rae Jepsen graban una canción juntos

Carly Rae Jepsen ha revelado que Justin Bieber y ella han grabado una canción juntos.

La cantante de "Call Me Maybe" comenzó a trabajar con el cantante de "Mistletoe" al inicio del año después de ser firmada a su casa disquera y le promete a sus fans que la colaboración será lanzada relativamente pronto.

Carly le reveló a MTV News, "Hemos colaborado en una canción juntos, pero en general, quedé asombrada por Justin. Él es tan centrado y muy encantador y muy talentoso".

La canadiense explicó, "El nombre aún es un pequeño secreto, pero va a salir pronto, espero. Es una canción realmente hermosa. La forma en la que la presentó fue genial. Fue mi primera vez reuniéndome con él".

Carly dijo que su colaboración con el cantante de "Never Say Never" es "minimalista" y "bastante casual", describiendo la próxima canción más como un dueto.

Justin discutió recientemente su decisión de firmar a la ex concursante de "Canadian Idol" al sello Schoolboy Records que manejan Scooter Braun y él y describió a la cantante de 26 años como "parte de la familia".

Carly Rae Jepsen lanzó su sencillo debut "Call Me Maybe" en el Reino Unido el domingo (1 de abril) mientras que Justin lanza su nuevo sencillo "Boyfriend" este fin de semana (8 de abril).

No hay comentarios:

Publicar un comentario