LOS ANGELES, 12 Sep. (EUROPA PRESS)
En una actuación este domingo en Las Vegas, Selena Gomez se presentó en el escenario luciendo piernas con un mini vestido de lentejuelas. Sin embargo, lo que más llamó la atención del público fue el tatuaje que la cantante lucía en su muñeca izquierda, donde se podía leer 'Justin'.
De una forma muy simple y romántica, la cantante quiso demostrar ante todos que Justin sigue siendo el hombre en su vida. El tatuaje no es permanente, pero, aunque pueda ser borrado fácilmente, demuestra que la relación sigue adelante, pese a los rumores de separación.
Esta no es la primera vez que la cantante se tatúa. Después de una sutil declaración en un concierto en el que apareció con un tatuaje que ponía 'I love you', Gomez decidió escribirse algo más obvio en su muñeca izquierda esta vez.
Por su parte, Justin Bieber, a pesar de su tierna edad, 17 años, tiene bien clara su decisión de lo que quiere para su vida. El ídolo juvenil ha dejado a sus fans boquiabiertas al asegurar que quiere formar una familia y tener hijos antes de cumplir los 30.
"A los 25 o 26 años me veo casado y empezando a constituir una familia. Quiero ser un padre joven. Mi momento es ahora y quiero hacer todo lo que quiera a esta edad, como tener éxito, hacer una película o lo que sea, y así a los 25 estar casado", manifestó al portal Women's Wear Daily.
No hay comentarios:
Publicar un comentario