sábado, 31 de diciembre de 2011

Justin Bieber, uno de los famosos más rechazados de 2011

Resulta paradójico que una de las figuras más populares de la música en la actualidad sea a su vez, uno de los más rechazados. Nos referimos al joven cantante canadiense Justin Bieber, que del mismo modo que arrastra a millones de fans, ha generado también una ola inmensa de detractores.

Hay más de un ejemplo que ratifica lo planteado en el párrafo anterior. La revista Vanity Fair, a mediados de este año, tuvo la peor venta de toda su historia y se lo achacaron a la presencia de Justin Bieber en la portada de ese mes. La revista lo consideró un fracaso total. Otro ejemplo lo tenemos en el portal de YouTube con el conocido tema del canadiense, 'Baby', que a pesar de haber recibido durante el año una cantidad récord de visitas, también fue récord la cantidad de visitantes que votaron en contra del video. Ahora, para colmo, de acuerdo a una información de starflash.com, en un centro educativo de Chicago, los alumnos recaudaron los fondos necesarios para impedir el cierre de un centro cultural y lo hicieron nada más y nada menos que pagando para evitar escuchar el tema 'Baby' de Bieber.

El tema se escuchaba a diario por los altavoces de la escuela, pero debido al gran rechazo del alumnado por el tema y su cantante, se pudieron recaudar los fondos necesarios pagando para evitar escuchar al famoso. Es paradójico que Justin, a pesar de poseer esa gran popularidad, haya tenido durante el 2011 un gran rechazo por una gran parte del público.

Justin Bieber dice no creer en el aborto


 

La celebridad más buscada de 2011, Justin Bieber - quien tiene millones de fans en todo el mundo reveló que él admira a un profeta de la Biblia, en lugar de la elección más obvia de idolatrar a una celebridad.




La estrella de 17 años encuentra inspiración en el profeta, Job - quien tuvo que superar una serie de obstáculos - pero que al final aún mantenía su fe en Dios.

La revista Now reporta que Justin dijo, "Fue torturado, mataron a su familia, le quitaron todo lo que tenía - su trabajo, su ganado, todo - y él aún se mantuvo fiel a Dios y confíaba en Dios".

Justin añadió, "Él no sabía por qué había sucedido, pero aún puso toda su fe en Dios convencido de que todo tiene una razón de ser. ¡Lean el libro de Job!".

Justin siempre ha querido que sus fans sepan que él guarda creencias religiosas muy profundas. En marzo, el cantante de "Baby" habló acerca de su opinión personal acerca del aborto.

Él dijo, "Realmente no creo en el aborto. Yo creo que (un embrión) es un ser humano. Es como matar a un bebé".